Noticias

Thiago Cunha comparte foto familiar junto a Chantal Gayoso y su hijo

17 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín sorprende en redes sociales luciendo su felicidad a flor de piel.

Thiago Cunha impacta en redes sociales dando a conocer su radiante presente plasmado en una foto familiar en la que aparece en compañía de su actual pareja, Chantal Gayoso, y su pequeño hijo fruto de su relación con Thati Lira.

A semanas de gritar a los cuatro vientos su amor con la joven bailarina el brasileño compartió este hermoso registro como una forma de responder a todas las críticas que usuarios hicieron tras darse enterados de este romance.

Una imagen habla más que mil palabras y en ella se aprecia a Thiago recostado en el pasto jugando a los montoncitos con Chantal y su pequeño hijo. "Mis cositos!! Fuerza, energía, amor de ahí saco todo", redactó el carioca.

 

Chantal Gayoso responde a críticas por su relación

Fue hace unas semanas que Chantal Gayoso y Thiago Cunha se atrevieron a publicar oficialmente su amor y lo hicieron con una foto en las redes sociales de ambos.

Esto generó una ola de comentarios, principalmente críticas por parte de usuarios impactados por la enorme diferencia de edad entre ambos. 

Chantal Gayoso tiene 22 años de edad mientras que Thiago, 34. Esta situación hizo reaccionar a Chantal, quien dio sus primeras declaraciones al respecto.

En conversación con Martín Cárcamo la ex chica Rojo reveló más detalles sobre su relación, haciendo énfasis en esta diferencia importante de años: “Me da lo mismo la edad. Siempre he estado con personas mayores a mí, nunca con menores, pero siento que es por mi mentalidad".

Chantal Gayoso
Chantal Gayoso

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo