Noticias

Thiago Cunha publica romántica postal junto a Chantal Gayoso

29 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja sigue disfrutando de su intenso romance.

Siguen enamorados. Thiago Cunha y la ex "Rojo", Chantal Gayoso, viven hace ya más de un año un intenso romance, el que nació cuando ambos participaron del estelar de Canal 13, "Bailando por un sueño". 

Desde ese momento la pareja no se ha separado más y de vez en cuando encantan a sus seguidores con románticas postales en redes sociales. 

Así ocurrió esta vez, ya que fue el brasileño quien cautivó a todos al publicar una serie de imágenes junto a su enamorada en lo que fue una escapada a la localidad de Pichidangui en la Cuarta Región de nuestro país.

"Amar la belleza es ver la luz", escribió Thiago Cunha junto a la publicación. "Me quieres perjudicar ajaja", le respondió Chantal debido a varias fotos donde aparecen haciendo divertidas muecas. 

"Amigo Thiago, se te ve radiante, el amor te hace ver mucho más joven amigo", "Me encantan hacen una hermosa pareja", "Muy lindas fotos amigo roba juventud!!!", son otros de los comentarios que recibió.

El romance de Chantal Gayoso y Thiago Cunha

Esta pareja se conoció a comienzos del 2020 cuando fueron reclutados para la versión chilena del estelar argentino “Bailando por un sueño”, el cual se transmitió por Canal 13 y fue conducido por Martín Cárcamo. Aunque se les preguntó sobre una relación más allá del vínculo profesional, ambos lo negaron en ese minuto.

Thiago Cunha publica romántica postal junto a Chantal Gayoso
Thiago Cunha publica romántica postal junto a Chantal Gayoso

A mediados de octubre del año pasado, Chantal Gayoso y Thiago Cunha confirmaron su romance a través de un video que ambos compartieron en sus respectivas redes sociales. Un baile de TikTok fue lo que permitió ratificar que el ex chico reality y la ex figura de “Rojo” estaban juntos a nivel sentimental.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo