Noticias

Thiago Cunha sufre parálisis facial y explica cómo se siente

30 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín recurre a Instagram para intentar expresar lo ocurrido.

No muy bien lo está pasando Thiago Cunha luego de sufrir un parálisis facial en el lado derecho de su rostro, situación que dio a conocer a través de sus redes sociales.

El bailarín aseguró que en un comienzo, cuando se dio cuenta de que algo no andaba bien, se asustó. Fue tanto que por minutos el brasileño no sintió su paladar, lo que terminó por alarmarlo y acudir así donde un especialista.

El diagnóstico fue parálisis facial y actualmente Thiago se encuentra tratándose.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thiago Cunha (@thiagocunha13) el

El testimonio de Thiago Cunha

El bailarín admitió en su cuenta de Instagram que no es la primera vez que sufre este tipo de reacción. Su testimonio lo reveló por completo asegurando que se encuentra bien, pese a todo.

“Ayer tuve un pequeño problema con el lado derecho de mi rostro. Tengo parálisis facial suave. No es tan fuerte, gracias a Dios. Asusta un poco porque mi lado derecho no responde como mi lado izquierdo. Por momentos no siento el paladar ni nada”, dijo.

“No es la primera vez que me pasa algo así de grave. Yo soy un guerrero de Dios, nada me da miedo, al revés, me hace más fuerte y alguna enseñanza tengo que sacar de esto”, fue su reflexión.

“A seguir adelante nomás, ya me han pasado muchas cosas y yo siempre sigo adelante. Eso no me va a frenar, así que hay que seguir. Y si me quedo así, me quedo así nomás”, agregó con sentido del humor.

Thiago Cunha
Thiago Cunha

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo