Noticias

¡Thiago Cunha y Chantal Gayoso confirmaron su romance!

16 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja dio a conocer la noticia con un tierno video.

Desde que Thiago Cunha y Chantal Gayoso participaron de "Bailando por un sueño" a comienzos de año, se comenzó a rumorear que entre ambos había algo más que una simple amistad. 

A través de sus cuentas de Tik Tok, los bailarines compartieron un video haciendo uno de los bailes virales de la plataforma, momento en el cual comparten un romántico beso que confirma el romance entre ambos. 

Thiago Cunha
Thiago Cunha

Thiago Cunha compartió el video agragando un emoji de corazón y los hashtag "love" y "goals", por su parte chantal Gayoso fue más allá y escribió "Amor en pandemia" sorprendiendo a todos sus seguidores. 

 

 

Los tortolitos también compartieron el registro en sus cuentas de Instagram, confirmando así con todos sus seguidores los rumores de comienzo de año. 

 

 

El amor de Thiago Cunha y Chantal Gayoso

La pareja se conoció durante su participación en el estelar de Canal 13, "Bailando por un sueño", donde varias veces fueron consultados por Martín Cárcamo y parte del jurado como Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro, sobre si existía algo más allá que una amistad. 

Sin embargo, ambos negaban la posibilidad de un romance, pero la química que pudimos ver en los bailes trasendió y ahora son una hermosa pareja que grita su amor a los cuatro vientos. 

Thiago Cunha
Thiago Cunha

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo