Noticias

Tía de Paloma Mami confiesa que casi pierde la vida por cirugía estética

1 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lorena Astorga pasó casi un mes en la UTI. Desde casa ya recuperada cuenta su testimonio.

Casi un mes "desaparecida" de las redes sociales estuvo Lorena Astorga, la tía de Paloma Mami quien reaparece con un revelador post en su cuenta de Instagram.

La periodista que se desempeña como mánager la artista local confesó haber estado internada durante 20 días en la UTI de la Clínica Universidad Católica luego que una cirugía estética que se realizó para mejorar el estado de su figura se complicara.

En su testimonio Lorena entrega todos los detalles, dando a conocer que estuvo "muy grave" y que siente que esta segunda oportunidad la ve como una prueba que tuvo que pasar para comenzar a considerar en su vida la aceptación personal.

El testimonio de la tía de Paloma Mami

En sus rede ssociales, Lorena reveló en un post todo lo vivido durante octubre y luego dio a conocer cuánto hoy le importa el amor propio.

“Saber que tu vida está en riesgo y que puedes dejar este mundo y a tu hijo sin su mamá...me hizo replantear mil cosas que venía haciendo mal y que tenía que cambiar y en eso estoy”, fue su reflexión.

“En este post solo me quiero referir en cómo nuestras malas decisiones pueden acabar o cambiar tu vida en unos segundos...En cómo nuestras inseguridades, nuestros miedos y sentirse no lo suficientemente linda para alguien etc hay un sin fin de porqués te lleva a tomar ciertos caminos que podrían haber sido absolutamente evitables de haber estado bien conmigo misma y con mi amor propio”, dio a conocer.

La tía de Paloma Mami entró a pabellón a realizarse una lipomarcación que le produjo una “infección gigantesca” en su cuerpo, según sus palabras.

“Aún estoy en recuperación, pero ya llevando una vida normal desde la semana pasada (...) me queda un largo camino que recorrer. Lo que quiero es dejar un mensaje a muchas mujeres que están pensando en realizarse una cirugía que se detengan un minuto y se pregunten esto lo hago por mi o es por tu falta de amor propio y quizás querer encajar en un esteriotipo determinado...porque si es por lo último, créeme y créanme hay otros caminos y nada más vale la pena que tu propia vida”, fue su mensaje.

Paloma Mami
Paloma Mami

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo