Sonia Fried

Tía Sonia explica por qué no asistirá más a la Gala de Viña

Tía Sonia explica por qué no asistirá más a la Gala de Viña
22 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La madre de Nicolás Massú decidió alejarse del evento.

Es considerada la séptima noche del festival. La Gala de Viña del Mar se ha convertido en una parte fundamental del certamen. Y si bien varios quieren ser invitados, ya hay una famosa que decidió no asistir. Se trata de Sonia Fried, más conocida como la Tía Sonia, quien descartó ser parte de la velada.

La Tía Sonia es la mamá de Nicolás Massú
La Tía Sonia es la mamá de Nicolás Massú

Fried reveló que participar en ese evento le significó ser víctima de duras críticas. “La verdad es que sí, yo fui víctima de eso, es una lata, pero ya pasó, hay que dejarlo en el pasado, ya pasé por eso y es por eso que ya no quiero participar”, afirmó la madre del ex tenista Nicolás Massú en el programa “Mucho Gusto”, donde se hablaba del evento musical.

La Tía Sonia ha sido duramente criticada por sus looks de Gala
La Tía Sonia ha sido duramente criticada por sus looks de Gala

La verdad es que es por motivos anímicos, no estoy muy muchas ganas de ir a una gala y exponerme. No quiero eso, quiero puras buenas vibras y no quiero nada que me pueda incomodar. Entonces, más vale alejarse y listo”, desclasificó la Tía Sonia, quien fue duramente cuestionada en ediciones anteriores del evento.

 

Sonia añadió que “hay mala onda muchas veces, entonces para qué ir a exponerse”. Asimismo, explicó las consecuencias de los duros mensajes recibidos por su participación. “No fue algo como depresión, pero fue un mal momento porque una iba feliz y alegre a un evento, y después (te criticaban), pero ya pasó, quedó en el pasado”, dijo, agregando que junto a sus hijos “queremos a nuestro Viña del Mar, íbamos a la fiesta de Viña y no a pasar malos ratos, entonces para qué a ir a buscar eso”.

La Tía Sonia usualmente era acompañada por su hijo Stefano Massú
La Tía Sonia usualmente era acompañada por su hijo Stefano Massú

El desahogo de la Tía Sonia

En mayo del 2021, la morena impactó al revelar muerte de su círculo cercano. En concreto, el fallecimiento de su hermano. “Quiero compartir con ustedes el motivo de mi ausencia en las redes…El 29 de abril de este año, falleció mi adorado hermano Andrés Fried, un hombre intachable, preocupado, buen padre, buen hermano, un excelente hijo”, comentó en esa ocasión.

La Tía Sonia lamentó la muerte de su hermano
La Tía Sonia lamentó la muerte de su hermano

La Tía Sonia llenó de elogios en ese entonces a su querido familiar. “Un ejemplo de familia, un ejemplo de persona, siempre preocupado a pesar de no tener el tiempo se lo daba para ayudarme en lo que necesitaba y no solo a mi, sino a nuestra madre, a mis hijos, su familia y a quien lo necesitara”, expresó.

A mis queridos sobrinos; mantener el legado de mi amado hermano, lo más importante la familia”, aseguró Fried, quien dio cuenta de su profundo dolor. “No sé como sobrellevaré este dolor inmenso”, finalizó la influencer, quien recibió apoyo por parte de una serie de figuras del mundo del espectáculo como José Miguel Viñuela, Javiera Contador, María Luisa Godoy, Adriana Barrientos, Valeria Ortega, Renata Bravo, Ruth Gamarra, Marcela Vacarezza, Luis Jara, Pedro Engel y Lily Pérez, entre otras.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo