Noticias

Tía Yoli lanzó inesperada predicción sobre el futuro de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

Tía Yoli lanzó inesperada predicción sobre el futuro de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz
19 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Los veo juntos en un futuro no lejano…”: aseguró la popular tarotista, sorprendiendo con su inesperada predicción.

El polémico quiebre amoroso entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia sigue dando que hablar. Recientemente la popular tarotista, Yolanda Sultana, conocida popularmente como Tía Yoli, impactó con inesperada predicción sobre el futuro de ambos.

Pese a que Daniela Aránguiz ha manifestado que no tiene ninguna intención de retomar la relación con Valdivia, la tarotista sorprendió con una llamativa predicción que apunta lo contrario.

Tía Yoli sorprendió con predicción sobre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

En conversación con 'La Hora', la tía Yoli aseguró que, pese al mediático quiebre, en un futuro no lejano la pareja retomaría la relación. Además, hizo mención a las acusaciones de Valdivia contra Aránguiz sobre el uso de magia negra.

“Veo acá trabajo y daño… pero veo dos personas que hicieron esto”, comenzó diciendo.

Luego, aseguró que “si bien es cierto Daniela quedó molesta con esto, ella no es la responsable”, recalcando que “veo una persona del pasado que hizo algo en su contra ….veo karma”.

En esta misma línea, la tía Yoli sentenció que “Jorge Valdivia está pagado algo en su vida, pero volverá a tener una buena relación con su ex esposa”.

“Los veo juntos en un futuro no lejano…pero él debe valorar a su mujer y lo más importante a su familia. Le recomiendo uno de mis baños y mis amuletos”, aprovechó de aconsejar.

Para concluir, la tía Yoli insistió en que la parejita “van a volver, aunque no todavía”.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo