Noticias

Tía Yoli predice quién será el sucesor de Don Francisco en la Teletón: "Es el hombre indicado"

Don Francisco y Tia Yoli
20 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Tiene la fuerza y el poder para estar con la gente más humilde. No se va a quedar con ni un peso”, aseguró.

Este jueves, Don Francisco confirmó a través de una carta a El Mercurio lo que se venía anunciando hace unos días: dejará su importante rol como líder de la Teletón.

Luego de confirmar su retiro de la Teletón, muchos se han preguntado quién será el sucesor del animador de 81 años, quien ha estado al frente de la cruzada solidaria por más de cuatro décadas.

“No voy a liderar la campaña, pero siempre voy a estar y, mientras las fuerzas me lo permitan, seguiré colaborando con Teletón dónde y cuándo me necesiten”, señaló en la carta Mario Kreutzberger.

¿Quién será el sucesor de Don Francisco en la Teletón?

Como no podía ser menor, la Tía Yoli se la jugó y vaticinó quien sería el próximo animador que lideraría la Teletón. La predicción la compartió a través de su Instagram, informó Página 7.

“Francisco (Saavedra), el hombre que ha pasado los mares… ¿por qué no sería el candidato? Él es el indicado”, sentenció. “Te conozco mucho, papito. La forma en que llegas al público… eres la persona más referente para que hagas la Teletón”, agregó.

Doy el pronóstico que Francisco Saavedra sube al estrado. Sabe el dolor de los humanos, ha viajado desde Arica hasta Puerto Williams, viendo la pobreza y conoce las enfermedades”, dijo.

Francisco, te quiero un montón. Mi mente está clara, es el hombre indicado, el que tiene la fuerza y el poder para estar con la gente más humilde. No se va a quedar con ni un peso”, agregó Yolanda Sultana

Revisa su predicción desde el minuto 17:50.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo