Noticias

"Tiempos difíciles": Pollo Valdivia comparte potente mensaje

Pollo Valdivia
19 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador está apoyando con todo a su esposa, Claudia Conserva.

Semanas atrás, Claudia Conserva, sorprendió a todos al revelar que no se encontraba atravesando un buen momento de salud, luego de ser diagnosticada con cáncer de mamas.

"Esta foto la publiqué el viernes 17 de junio. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca", comenzó escribiendo en su publicación.

"El mismo viernes 17 de junio me hacían biopsia a una pechuga (mama) y a un ganglio. Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambió en un día. 2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar", agregó la conductora.

Claudia Conserva
Claudia Conserva

Su esposo, Pollo Valdivia, ha sido la persona que ha estado a su lado en todo momento, apoyándola en el camino de la lucha contra el cáncer.

El mensaje de Pollo Valdivia

La noche de este jueves, Pollo Valdivia, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una fotografía, en donde escribió un potente mensaje sobre los momentos que se encuentra viviendo junto a su esposa.

"Tiempos complejos y difíciles. A nivel personal y como sociedad. Por eso siempre se agradecen las buenas energías y mensajes positivos de muchos y muchas que emocionan y le dan sentido y esperanza a lo humano. Un afectuoso saludo a todos!", escribió el animador.

Revisa su publicación a continuación:

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo