Noticias

Tiene 15 años: Javiera Díaz de Valdés da a conocer la carrera que quiere estudiar su hija con Pablo Mackenna

Javiera Díaz de Valdés
4 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Rosa Mackenna tiene claro su futuro.

La historia de amor entre la actriz Javiera Díaz de Valdés y el escritor Pablo Mackenna terminó en 2012, romance del que nació una hija, Rosa, que hoy tiene 15 años y al parecer ya tiene definido parte importante de su futuro.

En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, la intérprete abordó la estrecha relación que mantiene con su hija adolescente, que ya la manifestó su intención de incursionar en el mundo de la actuación.

Javiera Díaz de Valdés y su hija Rosa Mackenna
Javiera Díaz de Valdés y su hija Rosa Mackenna

"Rosa quiere estudiar teatro", Javiera Díaz de Valdés sobre su hija

Rosa quiere estudiar teatro y recién me dijo que también quiere hacer un postgrado en estética relacionado a la filosofía del arte”, narró Javiera Díaz de Valdés, en relación a los planes académicos de su primogénita.

Asimismo, sin profundizar demasiado espera que “lo haga mucho mejor” que ella y “tome buenas decisiones”.

“Ella es más ambiciosa que yo en el buen sentido de la palabra. Aprendió inglés sola, habla perfecto y la gente gringa se sorprende porque no tiene acento", agregó.

En esa línea, plantea sus reparos en torno a los niveles de exposición: "Ha tenido oportunidades de hacer más cosas (en la actuación) pero nos hemos concentrado en la que ya existe: el colegio y la familia. Queremos cuidarla un poco más, que tenga una base más sólida para que después se exponga”.

Javiera Díaz de Valdés - Instagram
Javiera Díaz de Valdés - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo