Noticias

Tiene 20 años: así luce “Pitita”, recordada actriz de Pituca sin Lucas

Pituca sin Lucas
6 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sofía Bennett hará su debut oficial en el cine y recordó con nostalgia su inició en televisión.

Pituca sin Lucas, fue una teleserie de Mega, estrenada el 13 de octubre de 2014, cuyo elenco contó con reconocidos actores, entre ellos Paola Volpato, Gabriela Hernández y Álvaro Rudolphy, pero también significó la irrupción de nuevas rostros, una de ellas fue Sofía Bennett, encargada de dar vida a la recordada Piedad “Pitita” Risopatrón, con tan sólo 12 años.

En una exclusiva entrevista con radio BioBio, la intérprete recordó con nostalgia su inició en televisión.

“Tengo recuerdo muy lindos de esa etapa. Yo desde muy chica había querido actuar, entonces llegar a Pituca sin Lucas fue cumplir un sueño. El equipo fue increíble conmigo y siento que la reacción que tuvo el público fue fantástica”, sostuvo, Sofía.

Pitita en la teleserie Pituca sin Lucas
Pitita en la teleserie Pituca sin Lucas

En esa línea, afirmó que aún le recuerdan en la calle: “A mí me sucede que, a pesar que han pasado ocho años, la gente me sigue reconociendo en la calle. Es increíble el cariño que te brindan sólo por por haber salido en una teleserie”.

“No me llamaron…”

Consultada sobre las razones de su desaparición de la televisión, la ex Pituca sin Lucas, no tuvo problemas en reconocer que no volvió a recibir propuestas de trabajo, aunque confiesa, tampoco las buscó.

Sofía Bennett, ex actriz de Pituca sin Lucas
Sofía Bennett, ex actriz de Pituca sin Lucas

“Yo creo simplemente no hubo otra oportunidad para volver, no me llamaron para volver, no me llamaron para hacer otra teleserie, tampoco yo estaba buscando hacer algo en TV. Si me llamaban yo lo hacia feliz, pero tampoco me enfoqué en tener nuevos proyectos”.

El nuevo proyecto de la ex Pituca sin Lucas

Actualmente Sofía Bennett, tiene 20 años y estudia derecho, sin embargo, pronto hará su debut oficial en el cine, con la película Eternamente adolescente, proyecto encabezado por Sebastián Badilla, donde compartirá set con su madre, la reconocida actriz, Magdalena Max-Neef.

 
 
 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo