Noticias

"Tiene mi edad": Camila Nash revela que se va a México por amor

Camila Nash
11 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality comenzará una nueva vida.

Hace tan solo algunos días, Camila Nash, reapareció en redes sociales con una fotografía donde posó en bikini, la cual encantó a todos sus seguidores.

“Ser lo que admiro”, escribió mientras posaba en la piscina de su apartamento.

“Estás como el vino”, “locamente enamorado”, “eres maravillosa Camila”, “te pasaste lo hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le enviaron a la Camila.

Camila Nash
Camila Nash

Camila Nash se va de nuestro país

Ahora, Camila Nash, hace noticia tras conceder una entrevista a "Las últimas noticias", en donde reveló que se iría de nuestro país a comenzar una nueva vida en México.

"Estuve más de un mes y me encantó la calidez de la gente, la cultura, todo es mucho más relajado. Además, hay muchas posibilidades de trabajo, yo creo que más que acá", contó.

"Sé que no va a ser fácil, pero acá como que todo estaba estancado para mí… Voy sin nada amarrado, solo como mi gato Romeo", agregó.

Además, la ex chica reality reveló que en dicho país se encuentra su nuevo amor. "También se apuraron los pasos porque hay un romántico por allá que me inspira a hacerla corta", aseguró.

"Lo conocí en Tulum, tuvimos una conexión súper bonita, conversaciones interesantes y tiene mi edad. Él es de Ciudad de México", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo