Noticias

“Tiene Sabor”: Denise Rosenthal anuncia estreno de nuevo single

17 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El 20 de febrero la cantante estrenará su nuevo material.

Durante las ultimas semanas Denise Rosenthal ha tenido intrigado a sus seguidores luego de publicar distintas imágenes que corresponderían a la grabación de un nuevo video clip para una nueva canción.

La cantante que se presentará el próximo 28 de febrero en el Festival de Viña del Mar anunció este domingo que los rumores eran ciertos. El próximo 20 de febrero lanzará “Tiene Sabor”, su nuevo single en el cual lucirá como una diosa griega.

“Bueno, entonces casi llegó el momento!!!! Este jueves 20 estrenamos al fin 'Tiene Sabor'. No saben cuánto tiempo llevo queriendo que vean, escuchen y hagan propio este material. Es puro fuego, un himno para seguir fortaleciendo el camino del autocuidado, amor propio, aceptación, autoconocimiento y deconstrucción de esos patrones establecidos que tanto daño nos hacen”, escribió en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20.02 | Tiene Sabor

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Para luego agregar: “Sé que si realmente aceptáramos nuestras diferencias, el mundo cambiaría. Porque eso es lo que nos hace unic@s. Eso nos permitiría mutar esta comunidad y sociedad en desarrollo a un lugar más consciente, respetuoso, empático y cuidadoso. L@s quiero, y prepárense de verdad, que se viene un bombazo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey, y mientras más sepamos, mientras más fuerte seamos

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tiene Sabor

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo