Noticias

“Tienes buen cuerpo”: Seguidores de Adriana Barrientos suspiran por su físico

Adriana Barrientos
22 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de espectáculos sigue deslumbrando con sus sesiones fotográficas.

Los últimos meses de Adriana Barrientos han sido de total exposición mediática, su arribo como panelista invitada al programa “Zona de Estrellas”, le permitió tener mayor nivel de notoriedad en redes sociales y de paso varias críticas por sus opiniones.

Pero alejada de cualquier comentario que pudiera herirla, La Leona entienden bien como funciona esto y sabe que sus fotografías generaran diversos comentarios tanto en su adeptos como opositores.

Adriana Barrientos - Instagram
Adriana Barrientos - Instagram

Adriana Barrientos dejó traslucir algo más

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, Adriana Barrientos cautivó a sus 715 mil seguidores, con una polera negra que dejaba traslucir parte de sus senos, hecho que no pasó desapercibido.

“Hola, feliz domingo. Me gusta una canción ‘TAY PAPO pa pololearte la noche entera’, ¿de quién es la canción?”, posteó Barrientos.

“Fenomenal”, “que bella y que bien te sienta el negro”, “las pastillas, me va a dar algo al corazón”, “eso es tentación”, “preciosa cada día más hermosa”, “que bella mi leona”, “tienes buen cuerpo”, fueron parte de los comentarios que recibió Adriana Barrientos.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo