Noticias

“Tienes que pensar un poquito”: Faloon contra Cata Vallejos por viaje en pandemia

26 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Días atrás Cata Vallejos mostró su viaje para ir a ver a su pololo.

Días atrás, Cata Vallejos fue criticada por irse de vacaciones en medio de la pandemia para ir a ver a su pololo, Ignacio Di Marco, en días cuando Chile enfrenta un peak por los contagios de COVID-19.

En sus historias de su cuenta de Instagram (@catavallejos), una usuaria le escribió de forma irónica: “Viajando en pandemia. Bravo”.

Ante esto, la ex Calle 7 le respondió: “La que puede, puede…y la que no, aplaude como tú”. Cata Vallejos aclaró que recurrió a una petición extraordinaria para poder viajar: “Existe esta solicitud en Comisaría Virtual para los que no saben”.

Crítica de Faloon a Cata Vallejos

Es por esto que su antigua enemiga de Yingo, Faloon Larraguibel, criticó la actitud de Catalina en el programa "Zona de Estrellas" de Zona Latina.

Hay que tener un poco de sentido común de cómo estás viajando. Tenía que tener un poquito de consideración”, comenzó Faloon, quien luego recordó unos polémicos dichos de Cata Vallejos cuando dio positivo a coronavirus.

En la ocasión, Vallejos escribió en sus redes sociales: “La fórmula para enfrentar lo que sea es ser positivo con la vida y no tener miedo”.

“Es que no puedes mandarte ese tipo de declaraciones. Aparte, viendo todos los días los contagios”, le recriminó Faloon..

“La gente que está en los hospitales intubados, pucha, son todos mala onda y por eso se contagiaron y están entubados… eso no se hace. Tienes que pensar un poquito”, manifestó Faloon.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo