Noticias

"Tigresa": Arenita encantó a sus seguidores con look animal print

Arenita
9 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva fue cuestionada por sus viajes.

Natalia Rodríguez, más conocida en nuestro país como "Arenita", se encuentra hace varios años alejada de la televisión, pero unida a sus seguidores a través de las redes sociales. 

Recordemos que la ex figura televisiva encontró el amor y hace algunos años vive en Dinamarca junto a su pareja, desde donde cautiva de vez en cuando con algunas postales.

Tal como lo hizo la mañana de este martes, momento en que aprovechó de compartir dos imágenes donde lució un outfit completamente de animal print.

Arenita - Instagram
Arenita - Instagram

"Hermosa", "Tigresa", "Que bellos lugares Natalia", "Eres demasiado estupenda", son algunos de los comentarios positivos que recibió la ex figura televisiva. 

Sin embargo, hubo un usuario que criticó el hecho de sus viajes. "Ahora me imagino que sentada ahí le haces promo a la izquierda... en fin la hipocresía", escribió uno de sus seguidores.

Como era de esperar, Arenita, respondió de forma inmediata al comentario. "Ahora porque soy de izquierda no puedo viajar?", escribió.

Crítica a Arenita
Crítica a Arenita

El mensaje de Arenita contra el bullying

A comienzos de este año, Arenita, hizo noticia en nuestro país luego de compartir su experiencia con el bullying, a raíz del suicidio de un niño que acabó con su vida debido al constante acoso de sus compañeros.

No al bullying. Cuando era niña, también sufrí bullying, en la básica y en la media. Muchas veces fui amenazada de golpes por otras mujeres, me esperaban afuera de clases para golpearme”, reveló Arenita en un post en sus stories. “Mi papá tenía que ir a buscarme para que no me pegaran o a veces tenía suerte y mis compañeras me defendían. Por suerte, nunca me pasó nada”, dijo Natalia, quien recalcó que “el bullying mata, enseñemos a las futuras generaciones de empatía”.

Arenita y el bullying
Arenita y el bullying

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo