Noticias

Tini Stoessel estrena "Cupido" días antes de su debut en Viña 2023

Tini Stoessel
15 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La canción es el último adelanto de nuevo álbum.

Este martes 14 de febrero, en pleno Día del Amor, Tini Stoessel, estrenó su nueva canción "Cupido", la cual habla sobre el desamor y la ruptura en una relación.

La canción fue acompañada de un videoclip en donde vemos a la cantante en diferentes espacios, cantando y bailando al ritmo de la música. 

"Cupido" es el último adelanto del nuevo álbum de la cantante, el cual incluirá éxitos como "Miénteme", "Bar" y "Muñecas", el cual estará disponible el próximo 17 de febrero.

Cupido - Tini
Cupido - Tini

Tini en Viña 2023

El poder femenino, el pop y la música urbana llegan a Viña 2023 con Tini Stoessel. Durante la tarde del 9 de febrero se confirmaron las tres talentosas figuras que lideran los charts y las distintas listas de reproducción en hispanoamérica, y con esto se cierra el cartel de artistas que llegarán a la Quinta Vergara para ser parte de la versión 2023 del certamen que se desarrollará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero.

Tini Stoessel, inició su carrera a los diez años en la serie infantil “Patito Feo”, pero su salto a la fama ocurrió en el 2012 cuando fue la protagonista de la serie de Disney Channel “Violetta”.

Tiempo después, la argentina comienza una incipiente carrera musical que la lleva a lanzar en el 2016 “Tini”, su primer álbum solista. A comienzos de 2017 graba “Ya No Hay Nadie Que Nos Pare” junto a Sebastián Yatra y en octubre de ese mismo año estrena “Te Quiero Más” a dúo con Nacho.

Luego vendrían “Princesa” (2018) junto a Karol G y “Consejo de Amor” (2018) en colaboración con los colombianos Morat. La artista acumula cerca de 20 millones de escuchas mensuales en Spotify y más de 8 millones de suscriptores en Youtube.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo