Noticias

Tini Stoessel responde a los feos comentarios sobre su ombligo

Tini Stoessel
4 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante fue víctima de las burlas de tres conductores paraguayos.

Hace algunos días, Tini Stoessel, fue la encargada de abrir los Juegos Suramericanos Asunción 2022, show que fue transmitido por el canal Tigo Sports, donde sus comentaristas hicieron desubicados comentarios. 

"Mírale su ombligo, te pido que veas (...) No quiero mirar, voy a tener pesadillas (...)", dijo una de las panelistas. Mientras que el único hombre del panel agregó "ahora entiendo a De Paul", haciendo referencia a la pareja de la cantante argentina.

Dichos comentarios han dado la vuelta al mundo, siendo Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González criticados fuertemente en redes sociales, hecho que provocó que tuvieran que salir a pedir disculpas públicas por sus dichos.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

"Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire. Pero también aclarar de mi parte mi comentario fue ‘Ahora entiendo a De Paul’ porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista", dijo Chipi Rivera.

"Fue un comentario desafortunado y quiero pedir disculpas. Creíamos que teníamos los micrófonos apagados. Fue un error y esto me va a dejar una gran lección. No fue algo que pensamos. Salió al aire porque tenía que pasar. La vida sigue y ustedes van a querer que me echen, que me vaya del país. Yo solo quiero pedir disculpas a las personas que fueron afectadas. Tengo también partes de mi cuerpo que no me gustan. Cometí un error", agregó Eva Rodríguez.

Pero ahora fue la misma Tini Stoessel quien se refirió a los comentarios hechos por los comentaristas paraguayos.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

La reacción de Tini Stoessel

Este lunes, Tini Stoessel, realizó una transmisión en vivo donde interactuó con sus fans, momento perfecto para reaccionar a los comentarios hechos en Paraguay.

"Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es un ombligo. Nací así. Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón", dijo de entrada.

"No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Todo bien. Nací con este ombligo, qué se le va a hacer", le dijo a sus seguidores.

"Se me están riendo... Se frustran por un ombligo, que es un simple ombligo. Ya está. Todo bien", cerró la intérprete de "La Triple T".

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo