Noticias

Tío de Becky G pierde la vida en trágico accidente en Brasil

Becky G
6 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El familiar de la cantante llevaba varios días desaparecido.

Gabriel Martínez, es tío de la reconocida cantante estadounidense Becky G, quien en la actualidad residía en México, sin embargo, recientemente había realizado un viaje turístico a Brasil, para disfrutar del Carnaval de Río de Janeiro.

Según consignó la revista People en Español, luego de varios días desaparecido, fue encontrado su cuerpo sin vida, tras un trágico accidente, del cual aún no se conocen mayores detalles. Aunque algunos testigos afirmaron que sufrió un caída mientras escalaba el Morro da Urca, en la zona sur de Río.

“Fue encontrado sin vida el pasado 2 de marzo tras sufrir un aparatoso accidente y fue la embajada estadounidense la encargada de dar a conocer la noticia”.

Desafortunadamente la noticia fue recibida por Becky G justo en el día de su cumpleaños, el pasado jueves, con la intérprete de “Mayores” celebrando sus 26 años.

Becky G
Becky G

"Gracias por la ayuda", Becky G

A través de redes sociales, y según informó el anterior medio citado, Becky G, reconoció la situación de desaparecido de su tío, asegurando que estaba en contacto con autoridades de Brasil.

“Es primo de mi mamá. Técnicamente sí, es de mi familia y estoy en contacto con medios legales en Brasil. Gracias por la ayuda”.

Anteriormente, Nando Esquivias, parte de la familia, también había pedido ayuda en su cuenta de Instagram saber su paradero: “Amigos y familia. Mi primo está desaparecido. Se dirigió a Río de Janeiro desde México hace una semana. Nadie ha sabido de él desde el jueves o el viernes pasado”, escribió, en ese momento sin conocer el triste desenlace.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo