Noticias

Tips de cuidado capilar con lo nuevo de Dove Regeneración Extrema

14 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Cómo proteger tu pelo dañado por la tintura y el calor? Sigue estos consejos y modo de uso junto a la estilista Coca Oyarce.

El pelo a lo largo de su vida se somete a distintos tipos de daño, que van desde la exposición al sol hasta aquel que es provocado por los cambios de looks a los que nos sometemos con el fin de atrevernos a cambiar de acuerdo a nuestros gustos.

En este último punto entran en juego la tintura y el calor producto de artefactos como la plancha o el ondulador.

Pero hay una solución a tal maltrato y una que cumple con todo lo que promete, les hablamos de la nueva línea Dove Regeneración Extrema, que incluye productos de uso diario como shampoo y acondicionador, además de productos que entregan un cuidado más profundo y especializado, como es el caso del Súper Acondicionador y la Máscara de Tratamiento.

Un cabello que se decolora y tiñe constantemente es un pelo extremadamente dañado y puede presentar fácilmente un corte químico.  Pero para Dove Regeneración Extrema este es el mejor escenario para ponerse a prueba, tal como nos muestra la estilista Coca Oyarce explicando el método de uso.

Lo primero es lavar con el shampoo de Dove Regeneración Extrema y acompañar con el acondicionador o el super acondicionador. De manera adicional, para mejores resultados es conveniente contar con la máscara de tratamiento.

Dove Regeneración Extrema permite reparar y fortalecer el pelo desde el interior, a través de una nueva fórmula con activos regeneradores, que nutren profundamente la fibra capilar, reparando la estructura. El resultado es un cabello más suave, brilloso, manejable y resistente desde el primer día de uso.

Te dejamos las características que trae Dove Regeneración Extrema, que garantiza resultados desde el primer momento y a largo plazo:

Complejo de micronutrientes: Nueva tecnología con silicona y aceite ligero. Esto permite adherirse más fácilmente al cabello dañado y así obtener una mayor nutrición en el cabello.

Activos de reparación de queratina: Cuando la estructura interna del pelo se ve comprometida, la queratina (componente principal del cabello) debe repararse y fortalecerse. Esta línea utiliza activos de reparación de queratina que logran este objetivo.

Tecnología Microsheet: Tecnología presente en los acondicionadores, que otorga al pelo una microestructura más resistente al enjuagar, logrando mayor suavidad, un desenredado superior y menos quiebre en las puntas.

Temas relacionados
Comentarios