Noticias

"Tirano": James Corden fue vetado de conocido restaurante de Nueva York

James Corden
18 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comediante habría tenido una muy mala actitud con los trabajadores del lugar.

El comediante y presentador estadounidense, James Corden, se encuentra en la palestra luego de que Keith McNally, dueño del conocido restaurante de Nueva York, Balthazar, lo funara a través de redes sociales.

En el comunicado el hombre da a conocer los malos tratos que algunos de sus trabajadores recibieron de parte del comediante. 

El descargo en contra de James Corden

"James Corden es un comediante enormemente dotado, pero como persona es un cretino. Y el cliente más tirano que ha tenido el equipo de Balthazar desde que el restaurante abrió hace 25 años", comenzó escribiendo McNally en su perfil oficial de Instagram.

James Corden
James Corden

"No suelo ponerle 86 a un cliente, pero hoy le he puesto 86 a Corden. No me hizo reír", agregó. Esto significa que el comediante tiene vetada la entrada al lugar.

Posteriormente expuso los momentos en que surgieron los altercados con James Corden. Todo comenzó en junio pasado momento en que el comediante encontró un pelo en su comida. "Corden fue extremadamente desagradable y le dijo: ‘Tráenos otra ronda de bebidas ahora mismo", aseguró el dueño del lugar.

"Y también nos vas a invitar a todas las que hemos pedido hasta ahora. Si no lo haces, escribiré una mala crítica en Yelp o algo parecido", habría dicho Corden en ese momento.

Lo siguiente ocurrió el pasado 9 de octubre, momento en que James Corden se encontraba con su esposa en el lugar. "La esposa de Corden pidió una tortilla de yemas de huevo con queso gruyère y ensalada. Unos minutos después de recibir la comida, James llamó a su camarera, M. K., y le dijo que había un poco de clara de huevo mezclada con la yema", contó Keith.

Tras esto, la mujer recibió el cambio de su plato, sin embargo ahora venía con papas y no ensalada. "Fue entonces cuando James Corden empezó a gritar como un loco al camarero: ‘¡No puedes hacer tu trabajo! ¡No puedes hacer tu trabajo! Tal vez debería ir a la cocina y cocinar la tortilla yo mismo!", agregó el chef.

Momentos más tarde, Keith McNally, reveló que James Corden lo había llamado para ofrecer sus disculpas. "Corden acaba de llamarme y se ha disculpado profusamente (...) Cualquier persona lo suficientemente magnánima como para disculparse con un vago como yo (y mi personal) no merece ser expulsada de ningún sitio", dijo.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo