Tita Ureta anuncia su matrimonio con famoso skater

La periodista mostró el anillo en redes sociales.

Uno de los mejores momentos de su vida. Tita Ureta utilizó su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 466 mil seguidores, para comunicar que contraerá matrimonio con el famoso skater, Spiro Razis.

Fue ella misma quien dio a conocer la noticia con una fotografía de ambos en una mañana de surf en las playas de Costa Rica. "Y si @spirorazis. 8am donde más me gusta, en el medio del mar, celebramos 2×1", escribió la periodista mostrando su anillo de compromiso. 

Tita Ureta anuncia su matrimonio con famoso skater

Según lo que se puede apreciar en la fotografía el anillo está muy unido a el gran amor de ambos, el mar, ya que la pieza simula la silueta de una ola. 

Tras su publicación la periodista se llenó de felicitaciones por parte de sus seguidores. "Muchas felicidades hermosa, mejor pareja o mejor pareja", escribió Kel Calderón. "Felicitaciones!!", "La mejor de las energías", "Que lindo... tu angelito de la guarda, mamita paulina está muy feliz y orgullosa de cada lindo paso que das", son otros de los comentarios que recibió. 

Revisa la imagen a continuación:

Tita Ureta anuncia su matrimonio con famoso skater

El amor de Tita Ureta

A comienzos de abril del año pasado, la ex integrante de CHV enseñó imágenes de su pololo para celebrarlo por una nueva vuelta al sol. “Hoy cumples años y espero compartir contigo muchas vueltas al sol más”, escribió, calificando al deportista como un “hombre generoso, libre, paciente, observador y que me inspira día a día y saca lo mejor de mí”.

Hay que recordar que a mediados de febrero del 2021, Tita Ureta había publicado tiernas selfies junto a Razis, sorprendiendo a quienes la siguen. Esto debido a que suele no mostrar mucho su vida privada. En esa ocasión, su posteo fue comentado por otras figuras del mundo del espectáculo. Tal es el caso de Mayte Rodríguez, Fernando Godoy, Belén Soto y Daniela Urrizola. “Oye, como que siento que se parecen. Viva el amor”, escribió ésta última.

Tita Ureta anuncia su matrimonio con famoso skater

En mayo del 2020, Tita habló de su romance con el deportista en el programa “Casa Estudio”, donde se refirió a la cuarentena que ambos vivieron juntos. “Ha sido maravillosa. Bonita porque antes estaba sola durante muchas semanas y después estoy acompañada. Entonces hace bien estar en compañía. A uno como que lo tiran pa’rriba”, contó la joven de 29 años.

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P