Noticias

Tita Ureta casi fue parte de la serie “Amango”

25 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora de televisión habló del casting que realizó para ser parte de la recordada producción dramática.

Otro habría sido su camino televisivo. Tita Ureta casi fue parte de la serie “Amango”. Así lo reveló ella misma en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde se refirió al casting que realizó para participar en el programa que lanzó a la fama a figuras como Denise Rosenthal y Augusto Schuster, entre otros.

Tita Ureta casi fue parte de la serie “Amango”
Tita Ureta casi fue parte de la serie “Amango”

Durante el diálogo, la conductora de televisión desclasificó su fanatismo por el espacio juvenil “Rojo”, especialmente por la cantante María José Quintanilla, quien fue parte de la primera temporada del recordado proyecto. De hecho, una de sus gracias en la infancia era imitarla, algo que realizó en su prueba de cámara.

Cuando chica hice un casting para estar en ‘Amango’ y yo imitaba a María José Quintanilla, ese era mi brillo. Me acuerdo perfecto de que canté una ranchera en el patio central de Canal 13”, recordó Tita Ureta, quien luego se dio cuenta de que el canto no era su camino, optando por las comunicaciones.

Tita Ureta casi fue parte de la serie “Amango”
Tita Ureta casi fue parte de la serie “Amango”

Hay que destacar que la serie infantil de Canal 13 se emitió entre 2007 y 2009. Augusto Schuster, Magdalena Müller, Felipe Rojas, Denise Rosenthal, Samir Ubilla, Carolina Vargas, Kevin Vásquez y Gabriela Ernst fueron algunos de los jóvenes artistas que se hicieron famosos a raíz de su paso por ese programa.

Tita Ureta saludó a su padre

Los dichos de esta periodista surgen a pocos días de que saludara a su papá, el empresario y ex opinólogo Emeterio Ureta, por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños. Eres todo para mí. Gracias por existir. Te quiero mucho. El resto, te lo digo todos los días, tú sabes”, escribió en su cuenta oficial de Instagram (@titaureta).

Recordemos que Tita Ureta habló de la linda relación que tiene con su progenitor en el programa “De tú a tú”. “Todo lo que soy hoy en día es por esta figura paterna que tengo, nada más. Creo que mi papá hizo que valorara otro tipo de cosas, que me desarrollara de una manera muy distinta como mujer. Viví toda la vida con puros hombres, entonces eso me hace desarrollarme distinta”, contó, añadiendo que “siento que el día que no lo tenga se me va a ir todo a las pailas. Sí, es todo para mí. No lo digo mucho y mi papá es más cariñoso conmigo que yo con él. Yo soy como más fría, porque él es bueno para tocar, para darme besos todos los días pero mi vida está entorno a mi papá”.

Tita Ureta casi fue parte de la serie “Amango”
Tita Ureta casi fue parte de la serie “Amango”

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo