Noticias

Tita Ureta sufre estrepitoso golpe al intentar tirarse un piquero

Tita Ureta
16 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista se encuentra de vacaciones en compañía de su papá.

Este fin de semana Isidora o Tita Ureta, como le dicen mayormente, se alistó para vivir una increíble aventura junto a su padre, el mediático Emeterio Ureta.

Así fue como ambos abordaron un crucero para recorrer las maravillas del sur de Chile, con Tita dedicándole una bonitas palabras a su progenitor.

“Cuando mi papá me pone la línea de tiempo, mostrándome donde se encuentra él ahora en la vida, me dan ganas de llevármelo al fin del mundo para vivir aventuras juntos”.

Agregando que le avisó un día antes de iniciar el viaje: “estaba listo con su maleta de mano, como un boy scout, siempre listo”.

En la publicación de Instagram, la influencer agregó varios registros fotográficos disfrutando arriba del barco, recorriendo la ciudad de Chiloé, captando cada momento.

Tita Ureta recorriendo el sur de Chile junto a su padre
Tita Ureta recorriendo el sur de Chile junto a su padre

El falso piquero de Tita Ureta

A través de sus redes sociales, este lunes Tita Ureta preocupó a más de algún seguidor al publicar un reels en cámara lenta, se ve lanzándose desde la proa del barco, con intención de realizar un piquero, pero no salió como esperaba.

“Toy bien. A veces uno cambia de decisión en medio del camino. Lo importante es llegar al destino final. A veces uno hace todo por llegar al agua, de cabeza, como sea”, posteó.

“Que valiente”, “te pasas Tita”, “que peligroso, con los piqueros no se juega”, “no te arriesgues tanto”, “pobrecita”, “saliste como si nada, muy digna”, fueron algunos de los comentarios que recibió Isidora.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo