Noticias

Titi Aguayo anunció el nacimiento de su segunda hija

10 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante este fin de semana la modelo dio a luz a su segundo bebé.

Desde que se anunció el embarazo de Titi Aguayo hemos sido testigos del avance de este y de cómo la modelo se ha preparado para darle la bienvenida a su segunda hija fruto de su matrimonio con Hugo Desenzani

Y el gran día llegó. Durante el fin de semana que recién pasó, Titi Aguayo dio a luz a Sofía Desenzani, transformando este Día de la Madre en uno de los más especiales de su vida. 

Titi Aguayo
Titi Aguayo

A través de su cuenta de Instagram, la modelo comaprtió una serie de imágenes junto a su familia y la recién nacida. "Mejor celebración del día de la madre imposible! Gracias @hugodesen Bienvenida Sofía Desenzani", escribió junto a la publicación. 

"Felicidades para esa familia tan linda!!", "Tantas tantas tantas felicidades! Los amo!", "Titi y Hugo, felicidades! Que emoción más grande", "Feliz díaaaaa titinaaa!! bendiciones y bienvenida a la taurina sofi", son algunos de los mensajes que recibió en el post.

Revisa la publicación a continuación:

El fállido anuncio del embarazo

El anuncio llegó cargado de acontecimientos, pues no fue la propia Titi quien dio a conocer la noticia sino que más bien fue su amiga Daniela Palaveccino, a quien se le escapo esta información en un Live de Instagram donde entrevistaba a la modelo.

Palaveccino le contó a los oyentes que Titi Aguayo agrandaría la familia, que estaba embarazada de tres meses, de una niñita a la que llamaría Sofía.

En ese instante Titi la interrumpió y le dijo a la actriz: "Mis seguidores no sabían", lo que hizo reaccionar algo avergonzada a Palaveccino.

Tras esto la ex modelo anunció su embarazo a través de su cuenta de Instagram. "Nos sacamos varías fotos buscando una perfecta... pero @dani_palavecino se nos adelantó y subiremos las que teníamos no más para contarles que vamos a ser 4! Se viene Sofia Desenzani", escribió en una fotografía junto a su familia.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo