Noticias

Titi Aguayo anunció que se va de Chile

18 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo reveló en Instagram que se va a vivir a Perú.

Titi Aguayo nos deleita a diario con sus recetas saludables, y nos enseña tips para mantenernos en forma, y aunque no dejará de hacerlos, anunció que ahora serán desde Perú.

Porque junto a su marido, Hugo Desenzani, y su hija Ema, tomaron la decisión de partir al país vecino. “Tengo que contarles una noticia... a mi marido @hugodesen le ofrecieron hace tiempo un trabajo en Perú y hemos tomado la decisión de aceptarlo”, escribió.

Y aunque le da mucha pena dejar el país, dice que se lo toma como una oportunidad de empezar de nuevo a sus casi 40 años. “Nos vamos a fin de año y me da una pena atroz dejar mi país, mi trabajo, familia, trabajo etc... pero será un lindo desafío comenzar de cero a mis casi 40 años. Seguiré posteando como siempre, pero desde allá... no l@s abandonaré! Además intentaré venir lo más seguido que pueda”, finalizó.

Los famosos en masa salieron a enviarle sus mejores deseos a Titi, que es muy querida en el ambiente del espectáculo nacional. Eugenia Lemos, Pía Guzmán, Kika Silva, Alison Mandel, Mariana Derderián, Soledad Onetto, Begoña Basauri e Isidora Urrejola son sólo algunas de las que comentaron el posteo de Titi.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo