Noticias

Titi Aguayo lleva más de dos meses en cuarentena en Lima

15 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo y su familia se fueron a vivir a Perú.

Titi Aguayo, quien pasa esta cuarentena en su casa con su familia en Lima, habló con Leonor Varela en el programa que la actriz conduce en el Instagram de Revista Velvet, donde habló de la cuarentena que está pasando en Lima junto a su familia, junto a quienes lleva más de dos meses encerrada.

A pesar de la difícil situación, Titi asegura que están muy bien y abastecidos por ahora, “no tengo de qué quejarme, lo único que me da un poquito de miedo es que está bastante más heavy que en Chile. La cuarentena está hace más de dos meses, estamos bien abastecidos, es un país donde el 70 por ciento de la gente no tiene un contrato de trabajo. Hay muy pocas personas que respetan la cuarentena. El sistema de salud está colapsado”.

Además, dice que su hija ha tenido una buena cuarentena y que ha estado muy bien con su marido, “Ema lo ha tomado bastante bien, al principio fue difícil, pasó su cumpleaños en cuarentena. He estado súper bien con mi marido, pensaba cómo lo voy hacer ahora viéndolo todos los días, pero he pasado súper buena cuarentena, estoy contenta, es como una relación diferente estando con él todo el día, es como una etapa de una relación nueva”.

Sobre su estilo de vida, que muestra día a día en sus redes sociales, dice que fue todo muy orgánico y que el día de hoy es su trabajo, “todo partió con un blog que hice, yo tenía un spa y había estudiado cosmetología. Siempre me preguntaban cosas y empecé a escribir al respecto, después dije voy a meter mis recetas, voy a meter mis tips y partí haciendo un blog. Hoy en día no tengo un minuto para escribir, entonces seguí haciendo lo mismo en redes sociales. No promociono nada en lo que no crea. Hay que ser consecuente, para mi es mi trabajo”.

En cuanto a las redes sociales, Titi Aguayo cuenta que le afectan las críticas y que muchas veces les contesta, “a mi sí me afecta e intento dar vuelta a la persona y explicarle; mira lo que tú estás diciendo me está haciendo sentir mal, y me responden bien. Hay miles de defensoras y se agarran entre ellas”

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo