Titi García Huidobro

Titi García-Huidobro revela su vida sentimental tras separación

Titi García-Huidobro revela su vida sentimental tras separación
22 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora y locutora radial habló de su situación amorosa.

Lleva tres años soltera y está bien así. Titi García-Huidobro entregó este martes detalles de su vida sentimental tras separarse del actor Patricio Torres. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la comunicadora –quien volvió recientemente a la TV en el programa “Sígueme y te sigo”- habló sobre su presente amoroso.

Titi García-Huidobro, conductora de radio y televisión
Titi García-Huidobro, conductora de radio y televisión

Estoy solterita y enterita hace tres años. Siento que no se ha presentado la posibilidad y tampoco la he buscado. No soy de salir mucho. Cuando salgo me junto con los apoderados del colegio que son amigos de toda la vida y cada uno tiene su pareja”, afirmó la locutora radial, quien reconoció que “es momento de que amplíe un poquito mi círculo y que conozca a alguien porque si no, no tendría cómo”.

 

Titi García-Huidobro aseguró que se niega a conocer gente en aplicaciones de citas. “Me muero de susto. Yo soy bien tradicional. No tengo personalidad para hacer match a través de un sitio de Internet”, dijo, agregando que también tiene sus dudas respecto a salir con personas que no conoce previamente. “Tampoco me gustan las citas a ciegas. Estoy más vieja y medio mañosa. Piensa que yo para cualquier lado voy en mi auto porque tengo esa independencia para agarrar mis pilchas, irme y no darle explicaciones a nadie”, contó.

 

Me imagino en una cita a ciegas, donde tienes que aguantarle la comida completa con alguien que no te gustó o te aburrió, me muero. Prefiero que las cosas se den naturalmente cuando tienen que ser. Nada obligado ni armado y cuando tenga que ser nomás. No tengo apuro. Estoy súper bien sola, así con mayúsculas”, agregó.

Titi García-Huidobro está contenta con su soltería
Titi García-Huidobro está contenta con su soltería

La relación de Titi García-Huidobro y su ex

La figura televisiva también se refirió al vínculo actual que tiene con Pato Torres, padre de sus dos hijos. “Somos buenos padres separados. Lo que pasa con las relaciones de los adultos no tiene por qué afectar la vida familiar con los niños. Por lo tanto, el Pato siempre va a estar presente en los hitos de nuestros hijos”, dijo.

Titi García-Huidobro reflexionó sobre la importancia de Torres en su vida. “No fue una relación desechable o poco importante. Al contrario. Son bonitos recuerdos de cuando estuvimos juntos y estoy tranquila. Eso es lo importante cuando uno termina una relación: estar tranquila, sin odio, sin problemas, sin resentimientos. Tener la posibilidad de mirarse a los ojos y que nos sintamos tranquilos con la decisión que tomamos”, explicó.

Titi García-Huidobro y Pato Torres se separaron hace 3 años
Titi García-Huidobro y Pato Torres se separaron hace 3 años

Sin embargo, Titi confesó que no sería tan evolucionada para compartir con una eventual pareja de su ex. “No soy tan open mind. Siento que es bastante incómodo. Hay gente que puede compartir con su ex pareja y la actual y lo pasan chancho, pero yo no soy así, creo que puede ser incómodo para alguno de los involucrados. Y no tengo a quién presentarle tampoco…Que me la presente no tengo problema, pero compartir, comer juntos, irnos juntos de vacaciones o ‘vénganse para Año Nuevo’ no me acomoda”, desclasificó en LUN.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo