Noticias

"Todas felices": Cristián de la Fuente cumplió su palabra y llevó a pasear en helicóptero a ganadoras de un bingo

Cristián de la Fuente cumplió su palabra y llevó a pasear en helicóptero a ganadoras de un bingo
4 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor cumplió su palabra y sobrevoló Santiago con las vecinas quillotanas.

El reciente fin de semana Cristián de la Fuente sorprendió a tres quillotanas, quienes ganaron bingo solidario y terminaron paseando en helicóptero.

Patricia Ledezma fue la afortunada que ganó un viaje en helicóptero donado por el actor, Cristián de la Fuente, para un bingo solidario que buscaba ir en ayuda de una vecina de Quillota, Cristina Cofré Núñez, quien sufre de la enfermedad de Huntington.

Fue así que de la Fuente cumplió con lo prometido y se reunió este domingo con la organizadora del evento, Sandra Saavedra, la ganadora y una acompañante, puesto que el premio era para dos personas. En compañía de las tres vecinas quillotanas, el actor que hace años cuenta con licencia de piloto, las llevó a sobrevolar Santiago.

Cristián de la Fuente cumplió su palabra y llevó a quillotanas a pasear en helicóptero 

Para las tres era la primera vez que volaban en helicóptero, motivo que generó emoción por la experiencia vivida y agradecieron a Cristián de la Fuente por cumplir con lo prometido.

Acorde a lo consignado por El Observador, Patricia Ledezma contó que "fue muy bonito el viaje y Cristián fue muy caballero. Todo salió muy bien, llegamos muy felices de Santiago: Fue una experiencia nueva".

En redes sociales, la propia organizadora del evento solidario publicó postales de cómo vivieron la especial experiencia y le dejó un mensaje de agradecimiento al actor.

"Misión cumplida Gracias totales a Cristian...todas felices", escribió la mujer junto a nueve fotografías de cómo vivieron el paseo en helicóptero. 

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo