Noticias

Todavía no lo olvidan: chilenos siguen llenando de comentarios el Instagram de Adam Levine

30 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras desganada presentación en Viña 2020 el cantante sigue siendo blanco de críticas y burlas en sus propias redes sociales.

En febrero de este año, Maroon 5 decepcionó al público chileno en Viña 2020, y así lo manifestó en las redes sociales de su vocalista, Adam Levine, que fue quien se mostró más enojado y desganado en el escenario. 

Finalmente y a través del mismo medio, Adam se disculpó con los fans, y aunque algunos lo perdonaron - especialmente luego de que dieran un show perfecto en Santiago - otros no olvidan, y se lo siguen haciendo saber en Instagram. 

Hasta el día de hoy, en cada foto que el cantante sube, la mayoría de los comentarios son chilenos, recordádole el mal paso que tuvo por el festival más importante del país. 

En su última imagen, compartida el 21 de marzo, el cantante habla sobre la importancia de cuidarse en tiempos de coronavirus, y aunque hay respuestas que aluden al tema, la gran mayoría corresponden a compatriotas haciendo presencia con distintos tipos de comentarios, que van desde insultos, hasta recetas o letras de canciones, sólo para hacerle saber que los chilenos no olvidan. 

Te dejamos con algunos de los que encontramos (No todos, porque son tantos, que no caben en una sola nota). 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo