Noticias

“Todavía siento cosas por Jorge”: El sincero desahogo de Daniela Aránguiz

“Todavía siento cosas por Jorge”: El sincero desahogo de Daniela Aránguiz
28 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer dejó bien en claro que ahora no está lista para una relación.

Continúa la polémica. Después de que Luis Mateucci indicara que se cansó de Aránguiz porque ella estaba todavía al pendiente de su expareja, la propia influencer salió a aclarar la situación.

Tras la médiatica separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, mucho se comenzó a rumorear sobre la supuesta relación amorosa que tendría la influencer con Luis Mateucci. Sin embargo, parece que todo aquello se derrumbó.

Todo comenzó con los rumores de que ambos se habían dejado de seguir en Instagram, motivo que llevó al sitio Copuchas_tv1 a contactaron con el modelo argentino. De acuerdo a la conversación que expusieron, Mateucci respondió sin filtros: “Amor? Disculpa fuimos, somos y seremos solo amigos”. Además, el argentina lanzó: “Gracias igual por preguntar, pero no hay rubia, morena ni pelirroja. Hay un moreno y es de su parte, que no corta jamás”, haciendo alusión a Jorge Valdivia. 

Pero esto no quedó acá, ya que recientemente el también empresario conversó con LUN, donde reveló que se cansó de que Aránguiz todavía no supere a Valdivia. “Me cansé. Ella no puede tener una relación conmigo ni con nadie mientras esté pendiente de su ex”, lanzó Mateucci.

“Siempre fuimos amigos, pero ella sube cosas a su Instagram de su exesposo, como la carta que él le escribió o una revista donde titulan ‘La mujer del Mago’”, lamentó el argentino.

Junto con esto, Luis aseguró que Aránguiz “está pendiente todo el día de su ex, se cree todavía su mujer, entonces no puede andar conmigo", consignando también que "lo está esperando y yo me cansé”.

Daniela Aránguiz realizó honesto desahogo

Tras sus declaraciones, fue la propia Daniela Aránguiz quien entregó nuevas declaraciones sobre el tema. En conversación con LUN, admitió que todavía siente cosas por su expareja.

De partida, comenzó deseándole la mejor de las buenas ondas a Luis Mateucci, pero dejó en claro que “no me siento preparada para tener una relación con nombre, estable, con nadie y se lo dije a él en reiteradas ocasiones así como también lo dije públicamente.Me encantó como amigo. Lamento mucho que él esté haciendo esto público y no pueda dejárselo para él”.

“Yo se le dije, se lo dejé muy claro, que no podía tener la relación que él me estaba ofreciendo porque yo todavía siento cosas por Jorge”, fue la potente confesión que realizó la influencer, quien también realizó un mea culpa indicando que “fue un error hacerle ilusiones a una persona cuando yo no estaba preparada para tener algo con nadie”.

En esta misma línea realizó una potente reflexión: “Yo estuve en una relación de 20 años. Dicen que uno se demora la mitad del tiempo de lo que duró una relación en superarla, así que a mí me quedan 10 años”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo