Noticias

“Todo mal…”: Anita Alvarado se encuentra internada en la UCI

Anita Alvarado
1 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Angie Alvarado viajó desde Australia para acompañar a su madre y hermanos.

La controvertida y mediática Anita Alvarado no está pasando un buen momento de salud, así lo detalló su hija Angie Alvarado, quien llegó hace pocos días al país para verla.

En conversación con LUN, la exchica reality dio cuenta que su madre sufre de una anemia severa que requirió transfusión de sangre, revelando que deberán sacarle el útero y los ovarios, quedando internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Llegó a la clínica por un dolor de estomago. Era raro porque el umbral del dolor de mi mamá es muy alto. Le dijeron que había una fuga de sangre, que aún no resuelven. Después de una endoscopía y colonoscopía que encontraron todo mal”.

Anita Alvarado internada en la UCI
Anita Alvarado internada en la UCI

Anita Alvarado será operada este martes

“Tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios el martes. Que le llegue la menstruación a mi mamá es de mucha gravedad por su anemia. También le harán una biopsia porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera”, explicó Angie, para exponer la delicada situación médica de Anita Alvarado.

En esa misma línea aseguró que la actual condición de su madre, fue el motivo de su repentino viaje a Chile, cabe recordar que la influencer vive hace tres años en Australia junto a su pareja.

“Fue una mezcla de emociones. Me vine y no le avisé a nadie. Me bajé del avión y fui a la clínica a ver a mi mamá. Ella no lo podía creer cuando me vio. Me confundió con una enfermera. No podía quedarme allá sabiendo que no estaba bien y que mis hermanos necesitan una figura materna estos días”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo