Noticias

“Todo se derrumbó”: Carolina Molina revela estafa de empresa de colchones

“Todo se derrumbó”: Carolina Molina revela estafa de empresa de colchones
13 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"La Rancherita" no lo está pasando bien.

La cantante nacional Carolina Molina atraviesa un complejo momento tras revelar que fue víctima de una estafa por parte de un emprendimiento de colchones con el que había hecho negocios hace alrededor de un año.

Con el nombre de “Colchones La Rancherita” fue en abril de 2022 que se hizo conocido este acuerdo económico, el cual tendría un fin solidario y tenía bastante emocionada a la artista.

Sin embargo, su sueño no pudo realizarse, ya que no solo terminó en estafa, sino que Molina reveló que mantuvo una relación amorosa con el encargado del negocio.

Colchones La Rancherita
Colchones La Rancherita

Carolina Molina sufre estafa

En conversación con Página 7, “La Rancherita” comentó: “Me estafaron de nuevo (…). Hubo un arreglo ahí con una persona que tenía una empresa, a la cual yo le hacía publicidad en las redes sociales. Después, lamentablemente, me puse a pololear con esa persona y al mezclar las cosas no surgió algo muy bueno“.

“La intención para mí era tener esta marca, para, en el tiempo, ayudar a hacer obras y empecé a exigir esa parte que estaba conversada, de que había que apoyar”, declaró.

A pesar de sus esfuerzos, no pudo cumplir con sus fines solidarios y sufrió la mencionada estafa.

“Yo puse mi nombre en los colchones para esto y ahí vi que no era la misma intención, así que mejor me corrí raudamente. Todo se derrumbó, pero fue cortito, finalizó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo