Noticias

“Todo sirve”: Teresita Reyes se muestra trabajando de mesera

21 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sorprendió con video en sus redes sociales.

Dejó la duda respecto a su presente laboral. Teresita Reyes se mostró este jueves trabajando como mesera. La conocida artista nacional, que ha participado en más de 20 teleseries, llamó la atención al publicar un registro audiovisual donde aparece atendiendo en un local de la Región Metropolitana.

“Todo sirve”: Teresita Reyes se muestra trabajando como mesera
“Todo sirve”: Teresita Reyes se muestra trabajando como mesera

A través de su cuenta oficial de Instagram (@terereyesactriz), donde suma 127 mil seguidores, la actriz compartió un video donde aparece atendiendo a una supuesta clienta. “Espero que le guste ¿Alguna otra cosita? ¿Quiere más pan amasado?”, le expresa a la mujer con que se relaciona en las imágenes que dio a conocer.

Mire, cuando uno no tiene pega, todo sirve”, afirma Teresita Reyes al final del clip, el cual generó una serie de reacciones positivas por parte de quienes conforman su comunidad virtual. “Toda mi admiración y amor para ti, Teresita”, escribió Natalia Valdebenito. “El trabajo es trabajo”, “Seca”, “Te adoro”, “Mi admiración a usted y todas nosotras las mujeres que tiramos para arriba”, “Gran ejemplo”, “Te admiro” y “Vamos que se puede” fueron algunas de las reacciones que recibió.

 

 

Hay que recordar que Teresita terminó recientemente las grabaciones de la teleserie “Pobre Rico”, la cual se exhibe en el horario vespertino. Antes de esa actuación fue parte de otra producción dramática (“Yo soy Lorenzo”), la cual terminó de forma anticipada producto de la pandemia del Covid en el 2020.

Reyes suele compartir videos de su día a día en Instagram. Hace unos días atrás, la intérprete publicó un clip para sincerarse. “Hoy amanecí como el tiempo, entre nublado y no nublado. Dije: ‘No me voy a quedar en la casa, voy a salir’… ¿Sabes qué? Estoy contenta, es como si estuviera en una fiesta. Uno de repente se queda en la casa, se queda en la casa, y no es bueno para la salud”, reconoció entonces.

 

 

Asimismo, a fines de marzo, Teresita sorprendió al desahogarse acerca de su experiencia en el sector oriente de la capital. “Está tan cambiado…Me perdí una hora…Recién estoy almorzando. Tanta hue... que hacen y cambian el tránsito. Me cargó ir”, indicó la ex panelista de TV en un registro audiovisual.

La confesión de Teresita Reyes

En diciembre del año pasado, la actriz de teatro y televisión reveló el desaire que le han realizado varios colegas. Esto a raíz de la respuesta negativa que varios actores le han dado ante la posibilidad de visitar su programa online “A calzón quitado”. “Tengo ganas de no hacer más lives hasta el próximo año”, confesó debido al problema.

“Todo sirve”: Teresita Reyes se muestra trabajando como mesera
“Todo sirve”: Teresita Reyes se muestra trabajando como mesera

Cuesta tanto encontrar al invitado y que te diga que sí. Y cuando te dice que sí, después te llaman y te mandan a la cresta”, contó Teresita Reyes, quien indicó que “voy a dejar de invitar a gente tan conocida. Me cansé de que me digan que no porque me pongo muy nerviosa. Estamos con la productora como loca buscando a la persona que reemplace”.

Asimismo, Reyes reconoció que hace mucho tiempo no se sentía así y, por lo mismo, aprovechó –sin dar nombres- de criticar a aquellas figuras que rechazaron la invitación. “Todos saben lo que hicieron….Ahí estoy pensando qué chuc… voy a hacer. Para qué vamos a estar con hue…Me decepcioné un poco de varios compañeros, colegas del ambiente artístico”, destacó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo