Noticias

Todo sobre el supuesto divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West

6 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Medios estadounidenses aseguran que el matrimonio quebró tras casi siete años de romance.

Reconocidos portales del espectáculo estadounidense aseguran que Kim Kardashian y Kanye West decicdieron divorciarse a casi siete años de unión. Esto a raíz de diferencias entre ambos irremediables.

Sucede que de manera pública se supo de un distanciamiento de esta pareja, ocurrido el año pasado y de hecho Kim permaneció en Calabasas, California, cuidando de sus hijos, mientras que él se mantuvo distanciado durante meses, de acuerdo a información entregada por TMZ.

Fue en 2014 que esta pareja se casó y en la actualidad tienen cuatro hijos. Pero resulta que los rumores dedivorcio son tan grandes y crecieron una vez que la prensa se diera por enterada de que Kim contactó a la abogada Laura Wasser, conocida por tramitar los divorcios de Angelina Jolie con Brad Pitt y Ryan Reynolds con Scarleth Johansson.

Diversos medios estadounidenses aseguran que el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West llegará a su fin tras casi siete años de unión, luego de que ambos hayan pasado por problemas durante el 2020.

La socalité y el rapero tuvieron diferencias a mediados del año pasado, lo que llevó a que se distanciaran durante algunos meses, según consignó TMZ. Él estaba en Wyoming mientras ella en Calabasas, California, cuidando de sus hijos.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Las razones del supuesto divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West

Casados en mayo de 2014 y con cuatro niños, el matrimonio podría llegar a su fin luego de que Kardashian contactara a la abogada Laura Wasser, conocida por llevar los divorcios de Angelina Jolie con Brad Pitt y Ryan Reynolds con Scarleth Johansson.

TMZ asegura que las diferencias entre ambos pasan por todo aspecto, desde los estilos de vida que poseen hasta las opiniones políticas, de hecho tan solo coinciden supuestamente en la crianza de sus hijos, lo que llevó a Kim a tomar tal decisión.

“Ella fue quien terminó. Este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho. Se toma en serio sus estudios en derecho. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente y dice cosas locas, para ella ya fue suficiente”, expresó una fuente a PageSix.

Por su lado Kanye estaría a estas alturas bastante incómodo con el estilo de vida Kardashian, quienes además lo presionaban de someterse a un tratamiento psiquiátrico.

“Kim está tratando de que Kanye le entregue la casa de Calabasas, porque ahí es donde están los niños y donde están creciendo. Ese es su hogar. Ella es dueña de toda la tierra y lotes adyacentes alrededor de la casa, pero Kanye es dueño de la casa real. Ambos han invertido mucho dinero en renovarlo”, revela otra fuente sobre el lío económico que nada ayuda a ambos.

Al respecto ninguno de los representantes de la familia ha entregado una versión de estos rumores que continúan creciendo.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo