Noticias

Todo sobre la supuesta y desconocida hija de Brad Pitt y Jennifer Aniston

19 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se especula que los ex sí alcanzaron a formar familia.

Hollywood de cabeza tras darse a conocer el secreto mejor guardado en la historia de sus actores: el de la supuesta y desconocida hija de Brad Pitt y Jennifer Aniston ¡Tal cual!

El nombre Sydney Pitt ha acaparado la total atención de la prensa luego que, de acuerdo al portal Show News el medio New Idea, diera a conocer la teoría que de Brad y Jennifer han mantenido oculta durante más de 15 años a esta joven que lleva el apellido del actor.

Pero, lo que se sabe de Sidney es que es sobrina de Brad, ¡el plan perfecto! Además se conoce que junto a Jennifer, Sidney tiene relación hasta el día de hoy y la llama "tía Jen".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sydney Pitt (@pidney) el

"Sydney nació justo cuando Brad y Jen empezaron a salir. Ella era una pequeña bebé cuando Brad llevó a Jen a su casa en Missouri para que conozca a sus familiares y a su hermano, Doug, padre de Sydney”, expresó una fuente cercana al medio descartando la teoría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sydney Pitt (@pidney) el

Además en las redes sociales de la joven que se prepara para convertirse en arquitecto, no hay señal alguna de que Brad sea su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sydney Pitt (@pidney) el

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo