Todos los detalles del bullado reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

El mundo enloqueció con las tiernas imágenes de los ex felicitándose en los premios SAG.

Este domingo se realizaron los premios SAG, y más allá de quién ganó o quién perdió, los protagonistas de la noche fueron Brad Pitt y Jennifer Aniston, que se mostraron de lo más cercanos en el backstage de la ceremonia.

Los dos se llevaron premios. Ella por su actuación en “The Morning Show”, y él por su papel en “One Upon a Time in Hollywood”, pero esto pasó a segundo plano luego de que vimos cómo se felicitaron. Esta fue la foto que causó furor en el mundo entero, que todos los medios de espectáculos compartimos, y que miles de fans también lo hicieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OMGOMGOMG Brad Pitt se ganó un premio en los #SagAwards y @jenniferaniston estaba ahí para felicitarlo ¿se viene reconciliación? Porfavoooooooooor

Una publicación compartida por AR13 (@alfombraroja13) el

Pero eso NO FUE TODO.

Porque además de esta foto, hay otras posteriores en las que Brad agarra la mano de Jennifer, como tomándola para que no se aleje. “Se dieron un largo abrazo. Se felicitaron y estaban muy emocionados por el otro”, dijo un testigo del épico momento. “La energía de ambos era eléctrica. Se nota que hay mucho respeto ahí. No se quedaron mucho tiempo ya que fueron llevados de regreso a la sala de exhibición, para firmar un documento de los premios SAG que todos los ganadores deben firmar”, agregó.

Además, Brad dejó todo de lado cuando se dio cuenta que Jen había ganado, para poder ver su discurso desde el backstage.

Cuando él ganó, su discurso también tuvo una leve referencia a Jen, ya que se rió de lo parecido que el personaje que interpretó era a él mismo. “Debo añadir esto a mi perfil de TInder”, bromeó, para luego continuar diciendo en forma irónica que “este personaje fue muy difícil de interpretar. Seamos honestos, era un papel difícil, un tipo que se droga, se saca la polera y no se lleva bien con su mujer”, dijo, sacando carcajadas de la audiencia, incluida Jen, que por supuesto fue enfocada.

La última vez que habíamos visto una foto de los dos juntos fue en 2004, poco antes de que se divorciaran en 2005, luego de que Brad Pitt comenzara una relación con Angelina Jolie, tras protagonizar “Sr. Y Sra. Smith”.

Desde que Jennifer se divorció de Justin Theroux, en 2018, los rumores de un reencuentro con Brad Pitt comenzaron a surgir, y cada vez toman más fuerza. A ambos se les ha peguntado sobre el tema, y sin problemas dicen que son “muy amigos”, y que tienen “mucho respeto” el uno por el otro, pero las vibras que nos dan estas imágenes son de algo más que una amistad. O al menos eso queremos pensar. 

¿Te gustaría que esta pareja volviera a estar junta?

¡Por favor! 71%
No, él le hizo mucho daño 29%
Ya votaron 536 personas | Ver resultados

EN ESTA NOTA