Vanesa Borghi

"Todos somos iguales": Vanesa Borghi desclasifica su encuentro con Pedro Pascal

Vanesa Borghi
22 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo tuvo la oportunidad de compartir con el actor nacional.

Vanesa Borghi utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir el encuentro que vivió con el destacado actor nacional, Pedro Pascal, con quien estuvo en un evento en Miami, Estados Unidos. 

"Mi experiencia con Pedro Pascal. Un amor de persona, la verdad muy simpático, pero cómo todo artista, la gente que trabaja con él pone muchas limitaciones y prácticamente no podíamos hacer nada! Ni grabar!", comenzó escribiendo en su publicación.

"Pero fui tan buena onda que hasta nos permitió hacer una foto con todo el grupo de Chile. Qué tal? Al fin y al cabo siento que TODOS somos iguales solo que trabajamos en distintas cosas y a él le ha ido muy bien este último tiempo. Si quieren más detalles me escriben y les cuento", agregó.

 

Además, la modelo compartió a través de stories una imagen junto a todo el equipo, donde también estaba Pedro Astorga.

Pedro Astorga y Vanesa Borghi
Pedro Astorga y Vanesa Borghi

 

La faceta viajera de Vanesa Borghi

Pero no todo se trata de televisión, Vanesa Borghi es una reconocida influencer, constantemente maravillando a su comunidad de seguidores con diferentes postales recorriendo el mundo.

Así fue como en pleno crucero visitando paradisíacas islas, la modelo argentina paró en St. Maarten, quedando maravillada.

“Hoy paramos en St. Maarten y lo encontré precioso. Al final decidimos arrendar un auto e ir a distintas playas, conocí Maho Beach (es muy pequeña pero tiene la atracción de ver aterrizar los aviones muy cerca, pasan por arriba de uno) también Mullet Bay Beach (ahí es la foto) y por último a Orient Beach”, posteó la conductora de televisión, compartiendo una encendida postal en bikini que rápidamente generó reacciones.

Vanesa Borghi
Vanesa Borghi

“Te ves espectacular”, “estás dibujada a mano”, “te pasaste lo hermosa”, “que sexy Vanesa”, “más regia nunca”, “reina de la belleza y elegancia”, fueron parte de lo más de cien comentarios que recibió Vanesa Borghi.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo