Tomás González

Tomás González sorprende al hablar de su vida sentimental

Tomás González sorprende al hablar de su vida sentimental
23 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El gimnasta se refirió a su situación amorosa.

Llamó la atención con sus declaraciones. Tomás González sorprendió al hablar de su vida sentimental. El deportista fue invitado al programa “Juego Textual”, donde se refirió a su situación amorosa, algo que suele no mencionar en términos públicos. Incluso, aclaró la razón de su silencio sobre el asunto.

Tomás González fue entrevistado en "Juego Textual"
Tomás González fue entrevistado en "Juego Textual"

Durante su participación en el estelar, Begoña Basauri le preguntó al público si creía que el gimnasta está en pareja o no. El 86% de los presentes votaron que sí, algo que él mismo confirmó. “Voy para los seis años. Estoy muy feliz, yo busco la estabilidad siempre, el equilibrio. Me siento feliz en pareja”, afirmó.

 

Junto con precisar que su pareja no pertenece al mundo de los deportes, Tomás González indicó que ha sido un trabajo largo compatibilizar sus tiempos. “Requiere mucha empatía de tu pareja que entienda que estás con un nivel de estrés demasiado alto en momentos críticos, y que entienda esta dinámica de entrenar todo el día, todos los días, viajes, idas, vueltas y todo eso”, aclaró.

Tomás González no nombró a su pareja
Tomás González no nombró a su pareja

Acerca de lo secreta que mantiene su relación, González dijo que es porque su pareja quiere que así sea. “No me gusta andar exponiendo mi vida privada porque me ha costado mucho destacar en lo deportivo, así que respeto mucho a una persona que no quiere exponerse”, explicó. Además, fue consultado sobre la posibilidad de tener hijos algún día, Tomás dijo que le gustaría, aunque no quisiera que siguiera sus pasos. “Me gustaría que practicara un deporte, pero alto rendimiento ojalá no, que lo disfrute más”, precisó.

Las propuestas indecentes de Tomás González

En el mismo espacio televisivo, Tita Ureta le preguntó al público si le han llegado propuestas indecentes a Tomás, el 92% contestó que sí. “Me ha llegado de todo: mujeres, hombres, mayores, menores”, desclasificó el ídolo nacional, quien aclaró que nunca responde y cuando le llegan videos o fotos no los abre.

Tomás González habló de todo en "Juego Textual"
Tomás González habló de todo en "Juego Textual"

Tomás González confesó que le llama la atención que hay muchos comentarios subidos de tono sobre una parte de su cuerpo en especial. “Hay una fijación con mis pies. Cada vez que subo fotos descalzo hay muchos mensajes directos”, indicó, y Tita confirmó que lo mismo le sucede a ella, y que incluso le han ofrecido 5 millones de pesos por fotos de sus pies.

Mis amigos me dicen que haga un only fans de mis pies para ganar plata”, bromeó Tomás, quien recalcó que en realidad nunca lo ha pensado “No es lo mío, no me sentiría cómodo. Siento que lo mío va por lo deportivo”, comentó. Consultado por sus fotos de redes sociales donde sale modelando, señaló que se siente cómodo posando. “Me gusta el tema de la moda. Creo que me acomoda. No he modelado, pero sí tengo fotos de moda. Y si me ofrecen una campaña, feliz”, expresó en el proyecto de Canal 13.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo