Noticias

Tonka Tomicic adelanta sus próximos proyectos profesionales

20 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora adelantó en conversación con AR13 parte de los proyectos que ha estado preparando durante los últimos meses.

Tonka Tomicic, se encuentra fuera de pantalla hace algunos meses. Su última aparición televisiva fue de la mano del programa de talentos de Canal 13, “Starstruck”, donde sacó aplausos con su rol como jurado.

Cabe destacar que la animadora fue parte del matinal “Bienvenidos” durante la última década, destacando por su animación y su cercanía con el público, sin embargo, el programa cumplió un ciclo y llegó a su fin.

Pero ahora hace su regreso de la mano del lanzamiento de la nueva imagen de AR13, donde conversó sobre su carrera, los mejores momentos que ha vivido en la televisión, sus altos y bajos, además, adelantó sus próximos proyectos profesionales.

Tonka Tomicic - Instagram
Tonka Tomicic - Instagram

Los próximos proyectos de Tonka Tomicic

“Estoy preparando un proyecto en YouTube que me tiene entretenida y ocupada”, comenzó adelantando la animadora sobre lo que ha estado haciendo durante estos últimos meses. “Ojalá que en la tele vengan cosas, pero también el canal tiene su tiempo y su momento entonces uno tiene que saber esperar esos tiempos”, agregó.

“Me parece súper interesante aprovechar todo lo que uno ha ganado en cuánto a información, las horas de vuelo, capacidad comunicacional, televisiva, todo lo que uno ha aprendido y ha absorbido en tantos años las puede aplicar. Entonces que rico aplicarlo creativamente con un grupo de trabajo que son tus amigos y compañeros y donde hay talento”, dijo Tonka a AR13.

Revisa la entrevista completa en el video de la nota.

Temas relacionados
Comentarios