Noticias

Tonka Tomicic cautiva con foto del recuerdo

18 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora publicó un sutil desnudo.

Tonka Tomicic es una de las animadoras más destacadas y queridas de nuestro país. La comunicadora lleva varios años de carrera en televisión, los cuales han estado marcados por su participación en matinales, llegando a animar el Festival de Viña del Mar. 

Actualmente es la animadora oficial del matinal de Canal 13, "Bienvenidos", donde junto a Sergio Lagos y Ámaro Gómez-Pablos, encanta a los televidentes diariamente.

Tonka Tomicic cautiva con foto del recuerdo
Tonka Tomicic cautiva con foto del recuerdo

También suele mantenerse conectada con sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, con quienes de vez en cuando comparte alguna fotografía. 

Este jueves y como muchos lo hacen, decidió compartir a través de la plataforma un hermosa fotografía del recuerdo, donde aparece de perfil, haciendo un sutil desnudo, usando solo una capa. 

Revisa la fotografía a continuación:

"Preciosa!", "Te pasaste", "De exportación", "Hermosa como siempre", "Una reina", "Siempre bella", fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora en su publicación. 

La carrera de Tonka Tomicic

Tonka Tomicic nació un 31 de mayo de 1976, comenzó una carrea como modelo en donde participó y ganó algunos concursos de belleza como el Miss Mundo Chile en 1995 y Miss Atlántico internacional Uruguay en 1999 llevándose la corona.

Tonka Tomicic cautiva con foto del recuerdo
Tonka Tomicic cautiva con foto del recuerdo

En el año 2002 comenzó a incursionar en la televisión a cargo de pequeñas secciones en algunos programas nacionales. El 2003 comenzó con algunos reemplazos en el matinal Buenos Días a Todos y el 2005 asume la conducción de manera oficial junto a Felipe Camiroaga.

Los años siguientes fueron solo éxitos, el 2007 y 2008 estuvo a cargo de animar, junto a Sergio Lagos, el Festival de la Canción de Viña del Mar. El 2009 es tentada por Canal 13 para realizar algunos estelares y desde el 2011 asumió la conducción del matinal Bienvenidos hasta el día de hoy.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo