Noticias

Tonka Tomicic comparte profundo recuerdo de su carrera

16 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora de "Bienvenidos" recordó sus inicios en la televisión.

Tonka Tomicic es una de las animadoras más destacadas y queridas de nuestro país. La comunicadora lleva varios años de carrera en televisión, los cuales han estado marcados por su participación en matinales, llegando a animar el Festival de Viña del Mar. 

Actualmente es la animadora oficial del matinal de Canal 13, "Bienvenidos", donde junto a Sergio Lagos y Ámaro Gómez-Pablos, encanta a los televidentes diariamente.

También suele mantenerse conectada con sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, con quienes de vez en cuando comparte alguna fotografía. 

Este jueves la animadora comaprtió un recuerdo de los inicios de su carrera televisiva. El registro corresponde a una portada de la sección de reportajes del diario "Las últimas noticias", el cual era titulado como: "El osado salto de la chica de La Florida"

"El cambio de milenio transformó mi vida, nunca lo imaginé, nunca lo deseé, pero no me opuse al destino! #elcaminoeslameta", escribió Tonka junto a la publicación. 

"Linda", "Hermosa siempre", "Radiante, como siempre", "La mejor", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

El gran gesto de Tonka Tomicic

La pandemia del coronavirus ha azotado a muchas personas en el mundo, dejando en evidencia los reales problemas que vive la sociedad. En "Bienvenidos" hemos conocido varias historias de chilenos que necesitan la ayuda en estos momentos. 

Así ocurrió hace algunos días cuando en medio de un móvil una vendedora ambulante, llamada Leonor, tuvo que dejar de vender sus empanadas por la llegada de personal de Carabineros al lugar donde se instala diariamente.

“Hubo comerciantes ambulantes que se enojaron porque llegó Carabineros, apuntaban los dardos a que estaban mostrando la esquina y es por eso que llegaron las fiscalizaciones”, dijo el reportero sobre lo sucedido.

Ante esto la señora se veía en la obligación de retirarse del lugar para no perdder sus empanadas, sin embargo, Tonka tuvo un gran gesto y le compró todo a la mujer. 

“Muchas gracias, Tonka, te pasaste. Eres un amor”, expresó la comerciante. “Es lo mínimo”, respondió la conductora ante los elogios que recibió por parte de la vendedora, quien sólo había alcanzado a vender 5 mil pesos

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo