Noticias

Tonka Tomicic deslumbró con ritual para conectar con la naturaleza

19 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora compartió una serie de registros ejercitando su cuerpo en la naturaleza.

Tonka Tomicic sorprendió a todos sus seguidores publicando su exigente rutina de ejercicios, la cual mostró desde el patio de su casa.

La especial rutina que la animadora de "Bienvenidos" es muy especial, se trata de una conexión con la naturaleza y es llamada "Grounding", lo cual según Tonka la ayuda a desestresarse.

A través de su cuenta de Instagram Tonka Tomicic compartió una serie de fotografías y videos donde muestra el "grounding", en los registros la vemos caminando por el pasto y haciendo una que otra acrobacia. 

"Comparto una rutina que intento hacer a diario, se trata de tener contacto, a través de los pies, con la Tierra. Si cerca del lugar en que vives o trabajas hay una plaza o un poco de césped, aprovecha de sacarte los zapatos y tomar contacto directo con la tierra", escribió al comienzo de la publicación. 

"Tiene varios beneficios. El que noto, rápidamente, es que desestresa y, luego, aumenta la energía", agregó la animadora. 

Revisa la publicación a continuación:

 

 

Tonka Tomicic cautiva con sutil desnudo

Tonka Tomicic impactó la noche del domingo con elegante desnudo en el patio de su casa. A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 1,3 millones de seguidores, la conductora de televisión compartió una serie de imágenes de sí misma.

En el registro, tomado en el patio de su casa, la comunicadora aparece sólo tapada con una toalla blanca, con la cual se cubre lugares estratégicos de su cuerpo. “Vacaciones”, escribió la figura televisiva, quien se tomó unos días libres de su rol como animadora en el matinal “Bienvenidos”.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo