Noticias

Tonka Tomicic encanta con foto junto a su gato

Tonka Tomicic
3 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora compartió parte de su fin de semana.

Tonka Tomicic aprovecha su tiempo fuera de televisión para mantenerse conectada con sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram, donde acumula una comunidad de casi un millón y medio de usuarios.

Fue con ellos con quienes quiso compartir parte de lo que fue su fin de semana, mostrando algunas de las cosas que hizo, las que incluyen "regaloneo" con su gato, relajo sobre el pasto y uno que otro brindis junto a sus amigos.

"Fin de semana de sol, un poco de verde, de baile y copas, abrazos para tod@s", escribió la animadora de Canal 13 junto a la publicación que puedes revisar a continuación:

 

 

Tonka Tomicic presenta su nuevo proyecto

"Tenemos que hablar de sexo", es el nombre del nuevo programa de Tonka Tomicic, el cual es transmitido a través de su canal de YouTube y Spotify. 

En el adelanto se puede ver que la animadora tendrá cómo invitados a varias figuras del espectáculo nacional como Jorge Zabaleta, Thati Lira, Pamela Leiva, Cristina Tocco y Betsy Camino.

Es con ella con quien vivirá un íntimo momento que se puede ver en el breve registro, en donde ambas se acercan para darse un pequeño beso. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo