Noticias

Tonka Tomicic enciende las redes con acalorado bikinazo

Tonka Tomicic
2 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

Tonka Tomicic está cada vez más activa en redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram, donde cada vez que puede cautiva a sus seguidores con sus postales. 

Así ocurrió este miércoles, momento en que la animadora de Canal 13 utilizó su plataforma para compartir una sensual fotografía posando en bikini.

En la imagen vemos a Tonka Tomicic lucir un bikini con flores tejidas en su busto. "Ola de calor. Buena semana, corta y soleada", escribió la animadora junto al registro donde recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores.

 

"Minaa", "Hermosa", "Diosa", "Tonka maravillosa", "Linda Tonkita", "Te pasas", "Para mi, la más estupenda de Chile", son algunos de los comentarios que recibió.

El nuevo proyecto de Tonka Tomicic

"Tenemos que hablar de sexo", es el nombre del nuevo programa de Tonka Tomicic, el cual es transmitido a través de su canal de YouTube y Spotify. 

En el adelanto se puede ver que la animadora tendrá cómo invitados a varias figuras del espectáculo nacional como Jorge Zabaleta, Thati Lira, Pamela Leiva, Cristina Tocco y Betsy Camino.

Es con ella con quien vivirá un íntimo momento que se puede ver en el breve registro, en donde ambas se acercan para darse un pequeño beso.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo