Noticias

Tonka Tomicic es aplaudida por elección de vestidos para el Festival de Las Condes

28 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora reutilizará dos piezas que ya utilizó en galas del Festival de Viña del Mar.

Este jueves 28 y viernes 29 de enero se vivirán dos nuevas jornadas del Festival de Las Condes, el cual será el primer festival con público virtual y que será conducido nuevamente por Francisco Saavedra y Tonka Tomicic

Es la animadora del espacio quien sorprendió a través de su cuenta de Instagram, tras anunciar una particular decisión que tomó en relación a los vestidos que utilizará las dos noches de festival. 

"Hoy nuevamente nos encontraremos con @franciscosaavedr en @canal13cl. Este jueves y viernes vivamos juntos el #festivaldelascondes. 100% Chileno", escribió al comienzo de la publicación. 

"Hoy también potenciando el reciclaje y la reutilización; la industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta", agregó para luego dar a conocer su decisión. 

"Todos podemos hacer algo. Por eso quiero contarles que usaré dos vestidos que ya lucí en la Gala de Viña, y lo mejor de todo, que a pesar del paso del tiempo me subió el cierre", reveló. 

Festival de Las Condes: Jueves 28

El primer día de festival contará con la presencia de la destacada cantante nacional, Denise Rosenthal, quien interpretará sus mayores éxitos.

El humor estará a cargo de Álvaro Salas y el show final lo hará la banda nacional "Los Tres"

Festival de Las Condes: Viernes 29

La noche final de festival será iniciada con el show de Myriam Hernández, para luego dar paso al humor de Dino Gordillo y terminar con los clásicos de "Los Jaivas"

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo