Noticias

Tonka Tomicic explica por qué decidió romper el silencio

3 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora conversó en exclusiva con los animadores de "Tu Día".

Este viernes, 3 de febrero, Tonka Tomicic, concedió una entrevista exclusiva a los animadores de "Tu Día", en donde se sinceró sobre el mediático "Caso Relojes", donde su marido, Marco Antonio López, ha sido involucrado.

Tonka Tomicic partió explicando el por qué decidió romper su silencio.

Tonka Tomicic rompe el silencio

"Estoy de varias formas, no hay solo una emoción o sentimiento que esta conmigo. Estoy tranquila, siento rabia, mucha tristeza e impotencia, porque ver que hablan de ti en los medios, yo sé cémo funcionan", comenzó diciendo la animadora.

Posteriormente explicó el por qué decidió romper el silencio. "Quiero dar esta entrevista porque siento que debo dar vuelta la página, y la única que puede hacerlo soy yo", dijo la animadora.

"He guardado mucho silencio, porque es mi forma de ser, ese silencio me ha jugado en contra, ese espacio de silencio ha generado que los medios avancen y que hayan dicho muchas mentiras, porque mi voz no ha estado presente, se ha armado un relato que no es real, tengo que defenderme y es importante que de la cara", agregó Tonka Tomicic.

Además, Tonka Tomicic reveló que actualmente está en proceso de separación de Marco Antonio López, pero que siguen siendo amigos. "Decidimos separar nuestras vidas"

Temas relacionados
Comentarios