Noticias

Tonka Tomicic muestra su pasatiempo favorito fuera de la TV

Tonka Tomicic
19 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora encantó a sus seguidores con la imagen.

Tonka Tomicic se encuentra desde hace algún tiempo alejada de la televisión, "Starstruck" fue el último proyecto en el que participó haciendo por primera vez como jurado.

Sin embargo, la animadora se ha mantenido conectada con sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram donde de vez en cuando publica alguna fotografía de su vida privada.

Tal como lo hizo este martes al publicar a través del formato stories una imagen disfrutando de un pasatiempo mientras se encuentra fuera de la TV. "Bailando", escribió Tonka para acompañar la imagen. 

Tonka Tomicic - Instagram
Tonka Tomicic - Instagram

Tonka Tomicic a lo Lana del Rey

A comienzos de mayo, la ex modelo encantó con fotos en primer plano, las cuales recordaron a la cantante estadounidense Lana del Rey. "Buenas noches", expresó al publicar unas imágenes de su rostro. En la primera aparece con un cigarro en su boca, mientras que en la segunda mira hacia su lado derecho.

Belleza pura”, “Guapa”, “Eres luz y amor”, “Qué sexy”, “La mejor”, “Esta foto es una verdadera joya”, “Estupenda”, “Casi me dio un infarto”, “Regia”, “Siempre brillando”, “Divina” y “Maravillosa” fueron algunos de los elogios que recibió Tonka Tomicic, quien también fue comparada con la conocida artista norteamericana. “Muy Lana del Rey”, “Lana del Rey” y “Lana del Rey ¿eres tú?” fueron parte de los comentarios que le hicieron en la publicación.

Tonka Tomicic - Instagram
Tonka Tomicic - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo