Noticias

Tonka Tomicic presenta el primer adelanto de su proyecto sexual

Tonka Tomicic
21 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora presentó su nuevo programa de YouTube.

Tonka Tomicic ya está lista para hacer su regreso a la animación, esto debido a que la noche de este martes compartió el primer adelanto de su nuevo proyecto laboral.

Recordemos que hace algunas semanas, la animadora participó de una entrevista con AR13, donde contó un poco sobre los nuevos proyectos que estaba preparando.

“Estoy preparando un proyecto en YouTube que me tiene entretenida y ocupada”, comenzó adelantando la animadora sobre lo que ha estado haciendo durante estos últimos meses. “Ojalá que en la tele vengan cosas, pero también el canal tiene su tiempo y su momento entonces uno tiene que saber esperar esos tiempos”, agregó.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic

“Me parece súper interesante aprovechar todo lo que uno ha ganado en cuánto a información, las horas de vuelo, capacidad comunicacional, televisiva, todo lo que uno ha aprendido y ha absorbido en tantos años las puede aplicar. Entonces que rico aplicarlo creativamente con un grupo de trabajo que son tus amigos y compañeros y donde hay talento”, dijo Tonka a AR13.

Tonka Tomicic presenta su nuevo proyecto

"Tenemos que hablar de sexo", es el nombre del nuevo programa de Tonka Tomicic, el cual será transmitido a través de su canal de YouTube y Spotify. 

En el adelanto se puede ver que la animadora tendrá cómo invitados a varias figuras del espectáculo nacional como Jorge Zabaleta, Thati Lira, Pamela Leiva, Cristina Tocco y Betsy Camino.

Es con ella con quien vivirá un íntimo momento que se puede ver en el breve registro, en donde ambas se acercan para darse un pequeño beso. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo