Noticias

Tonka Tomicic recibe regalo de “admirador secreto”

27 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora mostró el presente que recibió de un desconocido hombre a raíz de su inminente cumpleaños.

Siempre agradecida por el cariño. Tonka Tomicic recibió este jueves un regalo de un “admirador secreto”. Así lo mostró ella misma a través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@tonkatomicicpetric), donde supera el millón de seguidores y que empleó para compartir una particular imagen.

Tonka Tomicic recibe regalo de “admirador secreto”
Tonka Tomicic recibe regalo de “admirador secreto”

Muchas gracias admirador secreto”, escribió la animadora del matinal “Bienvenidos” al enseñar la foto del presente: un espejo de mano y una rosa roja, los cuales venían acompañados con una nota. “Recibe un saludo de cumpleaños…Un gran abrazo de quien te admira y reconoce”, dice parte del texto.

Tonka Tomicic recibe regalo de “admirador secreto”
Tonka Tomicic recibe regalo de “admirador secreto”

El regalo llegó a las manos de Tonka Tomicic a días de que cumpla 45 años de edad. La ex figura del Festival de Viña del Mar sumará una nueva vuelta al sol el próximo 31 de mayo, por lo que este detalle arribó de manera anticipada al festejo.

Esta publicación surge a pocos días de que la comunicadora se llenara de elogios al mostrarse con un look otoñal. A través de su plataforma digital, la ex modelo generó alabanzas por una postal desde su casa. “Terminando la semana. Los colores del otoño para tod@s son distintos. Buen fin de semana largo”, expresó entonces.

“Pucha que eri linda”, “Bella y radiante”, “Hermosa”, “Siempre linda”, “Preciosa”, “Realmente hermosa”, “Qué buena foto”, “La más linda del universo” y “La mejor” fueron algunas de las reacciones que generó Tonka con la imagen que compartió en su red social, donde siempre llama la atención con sus publicaciones.

El café de Tonka

Hace unas semanas atrás, la conductora hizo noticia por su encuentro con el periodista José Antonio Neme, con quien se reunió para tomarse un café. Esto luego de que el animador hablara de ella en el programa “Mucho Gusto”, donde él comparte la animación con Diana Bolocco hace pocos meses atrás.

El conductor sorprendió al consultarle en pantalla a Michelle Adam, ex meteoróloga del matinal de Canal 13, sobre su ex compañera de programqa. “Quería preguntar otra cosa que no tiene nada que ver con el tiempo. Es una pregunta súper espontánea que me surge. ¿Cómo es la Tonka? Yo no la conozco”, preguntó Neme.

Es simpática. Es muy simpática, amorosa, buena compañera”, mencionó la meteoróloga sobre Tonka Tomicic, provocando una llamativa respuesta de Neme. “Que se le vengan días despejados porque es una mujer muy talentosa”, indicó, dando cuenta de que le gusta su trabajo.

Tomicic sorprendió al reaccionar en su cuenta de Twitter (@TonkaTP) a esos dichos. “Cuando un café @janeme. Yo invito”, publicó al momento de compartir una nota sobre los dichos del locutor radial, encuentro que se concretó días después.

Tonka Tomicic recibe regalo de “admirador secreto”
Tonka Tomicic recibe regalo de “admirador secreto”

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo